Carta

27 Jul de 2015 21:49

Queridos Hijos,

En anylifes.com os dejare parte de la vida de vuestro padre que os afecto directamente en vuestra niñez. Espero que en un futuro aportéis vuestra opinión. En los capítulos os dejo escritas vivencias y experiencias, y ya decidiréis vosotros si fue mejor, o si fue peor, si hice mucho el tonto o solo un poco.

Pienso que es interesante contaros el porqué de mis actos, aunque la verdad, mucha justificación no sé si tienen. Igual es que soy un egocéntrico y un golfo, o puede ser que en verdad me creo que NO estoy diseñado para ser monógamo ni para tener relaciones sexuales e hijos con solo una mujer. La verdad no lo sé. Sacar vuestras propias conclusiones.

Lo que si se, es que desde pequeño he visto como en mí y en los demás se fomentan valores que acaban por hacer que muchas personas desperdicien su vida haciendo cosas que no desean y que nunca habrían dicho que harían. Por ello, durante vuestra crianza, espero transmitiros estas ideas que no encuentro a menudo en la sociedad que nos rodea.

La COMPETENCIA no es buena. La idea capitalista tan extendida de que es buena, es contraria a la de compartir, cooperar y colaborar que tanto gusta decir a la sociedad y en cambio se fomenta lo contrario, desde pequeños ya te obligan a pasar exámenes y a compararte con los demás. NO seáis competitivos.

competencia

La sociedad es muy materialista. Intentaran que consumáis, solo con fines de crecimiento empresariales, bombardeándoos con publicidad de cosas innecesarias. No se valora las cosas sencillas y gratis de la vida. Ningún anuncio promueve algo gratuito porque sencillamente es gratis. Lo más valioso que tenéis, es el tiempo, no regaléis vuestro tiempo y por tanto vuestra vida para conseguir solo cosas materiales. Espero no regalaros muchas cosas materiales para fomentar vuestra imaginación, humildad….

images (15)

Os dirán que existe la justicia, o un espectáculo parecido, pero en realidad, existe mucha injusticia, en una sociedad cada vez más individualista que no mira al vecino, que solo mira por acumular riqueza a nivel individual, familiar, o de país, ignorando la falta de oportunidades del de al lado, premiando la especulación y no la creación, y además, con un sistema judicial de vergüenza que premia al poderoso, la mentira y el engaño.

images (14)

La libertad está manipulada y muy condicionada. Si no vives como te dicen que vivas, si piensas por ti mismo y de una forma libre, muchos te tacharan de tonto o loco. Imagino que pensaran muchos de mí, solo porque quiero convivir con dos mujeres, incluso lo absurdo de muchos que les gustaría y en cambio me criticaran. Como se persigue y margina al que no piensa igual. Intentar no ser iguales ni pensar igual porque cada persona es única, aunque desde pequeños intenten que forméis parte de un ejército de personas con un mismo pensamiento.

descargasistema educativoPENSAMIENTOLIBRE4

PENSAMIENTOLIBRE1

 

 

 

 

Ser naturales. Rodearos de personas que sean naturales y no oculten ni repriman sus sentimientos como el tonto que pasa calor en verano llevando su corbata. No aceptéis como algo natural un trabajo que no os guste y que os robe la mayor parte del tiempo y por tanto vuestra vida. No creo que los seres humanos seamos monógamos por mucho que lo intentemos, por ello, compartir y amar a muchas personas y vivir y practicar sexo de forma natural con quien queráis y podáis.

images (7)

Vivir de forma sostenible y en armonía con el planeta. Como es posible que alimentarse de forma ecológica como nuestros abuelos y antepasados, ahora sea la forma más cara de hacerlo, será porque la ambición empresarial e individual está destruyendo las sociedades y la naturaleza que no dan beneficios . Intentar mejorar esto y convivir uniendo esfuerzos, la monogamia es muy individualista, son solo dos mentes, solo cuatro manos.

Carta

Ser útiles en esta sociedad. Cuantos trabajos resultarían inútiles si conviviéramos y nos organizásemos de otra forma. Tanto esfuerzo dedicado a nada. Tanta burocracia. Tanto progreso e inteligencia desperdiciada, y que no se utiliza para el bienestar de las personas.

o_clase

Analizar la realidad, y que no os distraigan con tonterías para que no prestéis atención a los que intentaran utilizaros con fines lucrativos. A los que hacen leyes sin antes hacer otras para no perjudicase. Como es posible que siendo tan ricos en conocimiento, en tecnologías, sigamos trabajando tantas horas, y haya personas que pasen hambre. Sera porque tenemos que ser competitivos, y machacar el de al lado. Tenemos un desorden de prioridades y nos distraemos con metas y éxitos materiales que solo nos traen obligaciones e infelicidad.

materialismo

Cuestionar siempre lo que os digan que tenéis que hacer, no penséis como otros quieren que penséis, cuestionar la autoridad y no estéis absolutamente seguros de nada. Y por supuesto no hagáis sin pensar lo que os diga vuestro padre, madre…. Buscar cosas mejores.

images (17)

Muchas personas tienen como objetivo en su vida casarse y tener un buen trabajo, hasta algunos se alegran por conseguir un trabajo para toda la vida y desean vender su vida y permanecer encerrados entre cuatro paredes durante gran parte de ella. No vendáis vuestra vida por cosas “para toda la vida”. Por mi parte intentare no vender vuestras vidas, no lo hagáis vosotros, y desviar las cadenas que incluso desde vuestro propio padre y madre os lanzaran. Por favor, uniros, ayudaros, compartir y cambiar las cosas cuando sea necesario.

conferencia-economia-colaborativa-sharecollab-cluster-tic-camara-de-comercio-medellin-2-638

Me haría muy feliz, si algún día desarrolláis una EMPRESA COOPERATIVA juntos, y aportáis lo mejor de vosotros en un objetivo común. Una empresa que una muchas personas, que entre ellas compartan inteligencia, que aporten y se enriquezcan de ideas múltiples….

tumblr_o5a9wwXV231t8wtl2o1_500
Una empresa global y ÚTIL, con diferentes áreas del conocimiento, tecnología, medicina, arte, música, física …. en la que desarrolléis lo mejor de vuestra naturaleza única y consigáis disfrutar creando.
En esta empresa en común, utilizar la razón y toda la imaginación parar crear cosas nuevas, ser flexibles, buscar siempre el origen de los problemas que tengáis, abordarlos desde nuevos puntos de vista, y rectificar cuando las soluciones estén equivocadas.

Hijos, os quiero mucho. Os amo.

2 comentarios

2 pensamientos en “Carta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *