Proyecto

24 Jun de 2015 15:30

Redactar un proyecto en el cual estuviéramos de acuerdo los tres, ahora es muy difícil. Con lo cual, dicho de una forma coqueta, este proyecto será un proyecto abierto y que evolucionara en el tiempo bajo una relación que desconocemos.

Y dicho coloquialmente, ahora mismo no existe un proyecto como tal, y viviendo el presente construiremos los tres un futuro mejor, sin saber que camino tomaremos.

He dicho mejor, pero en realidad, no sé si mejor o peor, o si será mejor para mí y peor para ellas, o mejor para nuestros hijos y peor para nosotros, o peor para mí y mejor para ellas, o para algunos mejor y para otros peor, quien sabe.

El pensamiento libre, buscar nuevas formas de convivencia y de relacionamiento diferentes a un enamoramiento en exclusiva y egoísta, que aporten mayor cooperación, cultura, inteligencia y madurez entre sus miembros son los únicos puntos de partida. Con lo cual, desde este este punto de partida, todo lo demás esta indefinido. No sé si los hermanos convivirán juntos desde la cuna y serán criados por más de dos personas, aprendiendo sobre la convivencia y la familia, o no aprenderán nada, o no lleguen nunca a convivir juntos. Quizás Eduardo ni siquiera llegue a convivir con las madres de sus hijos o quizás sí.

PENSAMIENTOLIBRE3 PENSAMIENTOLIBRE6

Como este proyecto no tiene un final establecido, un final bonito podría ser sumar esfuerzos de muchas personas en un objetivo en común, que a pequeña escala se hicieran realidad los ideales que la mayoría de las sociedades tenemos, y que tanto se alejan de la realidad por dogmas, ideas, y formas de organizarse contrarias a ellos, quien sabe.

Os imagináis que se desarrollase un pensamiento libre y se mejorase el estilo de vida y la forma de organización de las sociedades modernas. Os imagináis que se convive, hacia una forma más natural, más feliz, y más sostenible. Puestos a imaginar escuchemos la canción “Imagine”… Escuchar Imagine

 

Bueno, voy a dejar de imaginar, y de este proyecto que ni siquiera es un proyecto como tal, ya veremos que pasa, y hacia donde evoluciona.

Por cierto, qué bonito, me gusta la idea. Vamos a intentar construir algo diferente. ¿Algo mejor?.

imagine

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *